viernes

Gestiones en Morea " Segundo Laboratorio de Infromática"


El Diputado, Dr. Horacio Delgado, durante, la tercer semana de noviembre, finalizando las actividades del Ciclo Escolar 2008, visitó en la localidad de Morea, a la Escuela Nº 16 "Manuel Estrada", quien junto al equipo directivo, alumnos y familias dejó inaugurado el Segundo "laboratorio de informática".

Fueron palabras de bienvenida y el discurso central, fue de su directora, quien agradeció too la las gestiones que durante este año, el legislador vino realizando para la comunidad de la Escuela y de Morea.

Con la inauguración del laboratorio tecnológico muchos de los residentes tendrán la posibilidad que en este caso, que la Escuela de Nivel EPB permita que se beneficien los niños, jóvenes y adolescentes para acceder a las nuevas herramientas tecnológicas.

En su discurso, el diputado Delgado, explicó que la forma de hacer algo por la gente y sus necesidades es también ser nexo con las instituciones. Ya que a través del Consejo Directivo de la "Fundación Banco Provincia", esta escuela, como la Nº 52, presentaron sus proyectos bien fundamentados y fue la Fundación BAPRO, quien junto con las gestiones, dieron como resultado, otorgar la donación diez computadoras primero a la Escuela de Diamantina y luego a la EPB de Morea.

Merced de una gestión realizada por el Diputado Delgado,con esos recursos pudo ser formado este nuevo espacio en este establecimiento de enseñanza primaria.

Con la presencia de las familias y de instituciones invitadas, quedó finalizado el acto de inauguración y entre los presentes agradecieron la tarea de compromiso que el Diputado está continuamente ejerciendo en las localidades. Un vecino, expresó,sobre esta posibilidad que, "se ve el compromiso como funcionario y lo vemos cada vez que viene aquí y no con las manos vacías".


No hay comentarios: