lunes

Delgado encabeza la lista única del PJ


Fue presentada la única Lista de candidatos del Partido Justicialista, en un acto realizado en la Unidad Básica Juan Domingo Perón, de calle Libertad casi Cavallari. Al grupo de la Unidad Básica se sumaron el Movimiento Evita, otras agrupaciones y representaciones gremiales para participar de la conducción del PJ.
La Lista la conduce el Dr. Horacio Delgado quién reconoció que después de cumplir con distintos pasos previos de presentación, que “más que establecer un plan de trabajo nos hemos fijado determinados objetivos que luego en el futuro este Consejo de Partido se encargará de desarrollar”.
Entre los objetivos se buscará la capacitación de los cuadros políticos, “una tarea que desde el Partido no venimos desarrollando en forma planificada y como corresponde”. Consideró Delgado que la capacitación es una herramienta “para poder armar en el día de mañana un verdadero proyecto político”. También se busca la capacitación de los equipos técnicos en distintas áreas.
El Dr. Delgado señaló que en esta nueva etapa del Partido Justicialista, a nivel local “queremos seguir los pasos que se vienen dando en la Provincia y en la Nación: personas muy jóvenes han ocupado lugares de muchísima responsabilidad”.
“Uno de los grandes desafíos a 25 años de la democracia es que nuestro partido no cuenta con la casa peronista. En estos cuatro años, uno de los desafíos de los que integramos este equipo será buscar la forma de que el partido Justicialista tenga su casa propia. Es un gran desafío pero nada imposible”, agregó Delgado.
En su mensaje el Dr. Delgado le dijo a sus compañeros justicialistas que se sentía “muy orgulloso de compartir este lugar. Queremos trabajar y esforzarnos para representar a todos nuestros afiliados que integran el Partido Justicialista”.
El candidato a Presidente del PJ aprovechó la ocasión para convocar a todos los afiliados a participar en las elecciones del 30 de noviembre. Si bien se presentó la lista única, se necesita un mínimo de votos para que quede refrendada para asumir el mandato de conducir los destinos del PJ por 4 años.
CANDIDATOS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA
DEL DISTRITO DE 9 DE JULIO
Presidente: Horacio G. Delgado. Vicepresidente: Néstor Pedro Médica. Sec. General: José Luis Gagliano. Sec. Administrativo y de Actas: Noelia Gatti. Sec. de Organización: Alfredo A. Poggi. Sec. de Adoctrinamiento: Enrique Antonio Bianchet. Sec de Acción Social: Enrique Gustavo Zitelli. Sec. de Relaciones: Martínez Rogelio Miguel. Sec. de Finanzas: Carlos A. De Sogos. Sec. de Cultura, Prensa y Propaganda: Carlos Taboada. Sec de la Mujer: Marta Tarantino. Sec de Asuntos Gremiales: Griselda Arce. Sec. de la Juventud: Mauro Ezequiel Esteban. Sec. de Derechos Humanos: Ana Sanso. Sec. Técnico Profesional: Edgardo M. Banchero. Sec de Discapacidad: Zulma García.
Vocales titulares: Eduardo Cerdeira, Guillermo W. Pedernera, Jorge Anunziata, Olga Ottonello, Luis R. Spinelli, Alcides Rodolfo Basualdo, Liliana Marina, Carlos Figueroa, Romina Rossini, Mauricio Jorge Soaje, José Luis Frías.
CANDIDATOS A CONGRESALES
Titulares: Miguel Angel Buldain, Hernán Sánchez, Miriam Mato, Cristian Martín, Carlos A. De Sogos, Graciela Videla. Suplentes: Hugo A. Riola, María E. Defuncio, Norberto Egizii.

No hay comentarios: