miércoles

IMPORTANTE ANUNCIO PARA EL HOSPITAL JULIO DE VEDIA

GESTION DEL DIPUTADO HORACIO DELGADO

LA PLATA (Corresponsalía)- Hoy miércoles 11 de febrero, a las 10 hs. la agenda legislativa del Diputado Provincial Dr. Horacio Delgado comenzó con el encuentro que gestionara el legislador, ante el ministerio de Salud de la Provincia, con el director provincial de Hospitales, Sergio Alejandre.
El encuentro se desarrollo en el despacho del Director Provincial de salud. El diputado Delgado, acompaño al medico nuevejuliense dr. Jorge Garabano. quién explicó al funcionario provincial la situación actual del Hospital Zonal General de Agudos "Julio de Vedia". Garabano hizo un informe pormenorizado detallando según su conocimiento ante el desempeño hasta el momento en el nosocomio.
El director provincial de Hospitales en dialogo con el legislador y el médico nuevejuliense propuso formalmente al doctor Garabano hacerse cargo de la Dirección médica del Hospital Julio de Vedia, a raíz del desempeño y prestación en las tareas en ese lugar. En tanto, Garabato aceptó y se dejó acordado con el diputado Delgado, para realizar la futura designación en Nueve de Julio.

El titular de la cartera sanitaria convino con el legislador y Garabano integrar al Hospital en el presupuesto que la provincia destinará en el 2009; asimismo,el médico fue chequeando las necesidades técnicas en aparatología para acceder a las gestiones que Delgado, comenzará para el Hospital.
Entre la aparatología a incorporar en la próxima licitación que la Dirección Provincial realizará en toda la provincia en un monto de 30 millones de pesos fue: un equipo fibrolaringoscopio, una mesa de anestesia, un respirador microprocesado, un otoemisor acústico, un equipo de rayos rodantes, un gastro fibroscópio y un equipo de rayos digital fijo.
Al finalizar la reunión el Director provincial de Hospitales, Sergio Alejandre reiteró al diputado Delgado y a Garabano establecer fecha para situarlo en función como nuevo director Médico del Hospital.
Luego, Garabano continuó realizando gestiones programadas y el Diputado continuó con el encuentro acordado con el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó en dicha reunión se hizo hincapié en una amplio informe de la situación de la provincia de Buenos Aires respecto a la problemática del sector lechero y ganadero y se refirió a la potencialidad productiva de la Provincia en el contexto internacional actual.

No hay comentarios: