martes

TRASCENDENTE REUNION EN DENNEHY

Inseguridad: vecinos y autoridades se reunieron

En la tarde del sábado último, en la Escuela Nº 10 de Dennehy, tuvo lugar una reunión convocada por los vecinos, con la finalidad de debatir, como asamblea, algunas medidas a implementar para evitar la sucesión de robos a mano armada ocurridos en algunas localidades del Partido de 9 de Julio. De ese encuentro, que fue el segundo, participaron autoridades municipales; el Diputado Horacio G. Delgado; Luis Belloni en representación del Diputado Juan J. Cavallari; miembros de la comisión directiva de la Sociedad Rural de 9 de Julio; autoridades policiales, concejales y varios vecinos.
Silvia Pironio, quien coordinó la reunión, explicó que “varios vecinos han sido víctimas de robos y asalto a mano armada en el campo, en sus casas, y con ese motivo, dialogando con los vecinos se comenzó a pensar la forma de convocarnos para comenzar a relacionarnos”.
“Sabemos –añadió- que han sido realizadas reuniones similares en otras localidades del Partido de 9 de Julio. Nuestra idea es poder unirnos, juntarnos todos, para poder ver en que podemos ayudar y prevenir este tipo de situaciones”.
gentileza: " Diario el 9 de Julio"

No hay comentarios: