martes

“ Campeón Argentino de Speedway”


UN JOVEN CAMPEÓN

Hace un tiempo que con trabajo, voluntad, esfuerzo y constancia LUCAS PASTORINO viene desempeñándose en el motociclismo nuevejuliense. Es importante destacar esos valores, que le han sostenido para llegar a donde hoy está; “ Campeón Argentino de Speedway”.

Un piloto que en cada carrera que se disputaba se afirmaba más en la cima del campeonato y él como la mayoría de los que se consagraron, corrió las últimas fechas y le regaló a Nueve de Julio el volver a tener un campeón después de muchos años.

Recordé, que en otras disciplinas, como cuando Fangio pasó por el país en medio de una exitosa campaña en Europa cumplió con el rito obligado para todo argentino exitoso en el extranjero mantener con trabajo, esfuerzo y constancia un campeonato; en esa ocasión, el desempeño del piloto balcarceño y de la delegación argentina, que competía gracias a los fondos que destinaba su gobierno, dijo que en cada lugar en el que participaban, ellos eran "portadores de los honores que conquistaron para nuestra bandera" ya que con sus perfomance dejaron el nombre de la Argentina "honrado y enaltecido". De esta forma, Lucas Pastorino,en su disciplina, es un gran representante de lo que un joven puede hacer, solo se necesita que apoyemos sus intereses, porque prueba esta que cuando se emprende una acción su esfuerzo se llena de un espíritu que se nutre de la superación.

Felicitaciones a un portador de honores muy joven, Lucas Pastorino que con un récord de honradez, de voluntad y trabajo marcó a su vez el récord de llegar a campeón.


No hay comentarios: