domingo

REUNION EN OLIVOS CON EL PTE DEL PJ NACIONAL


REUNION EN OLIVOS CON EL PTE DEL PJ NACIONAL
PARTICIPO DE LA REUNIÓN EL DIPUTADO PROVINCIAL HORACIO DELGADO
El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, viene manteniendo encuentros en la quinta de Olivos con los referentes y jefes comunales de cada Sección Electoral. En esta semana el encuentro se concretó con la Cuarta Sección Electoral.
El Presidente del Pj recibió al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a intendentes, diputados y senadores de dicha Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, con los que analizó la política partidaria. Entre ellos el Diputado Horacio Delgado que participó por la Cuarta. Entre el temario fue el dialogo sobre la situación partidaria, de cara a las internas peronistas de noviembre, abordaron el tema de las elecciones legislativas provinciales y se analizó las reciente medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo.
Durante el cónclave también estuvieron presentes el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini., quien viene recibiendo apoyos para su candidatura de presidir el PJ en la Provincia. En semanas anteriores se había llegado a una aceptación general a jefe provincial, al vicegobernador Alberto Balestrini por la dirigencia, con una uniformidad de entusiasmos. Ya que todos decidieron dejar la pelea para otra oportunidad. Las huestes disidentes, dicen no estar interesadas en esta competencia. En rigor, la fuga en masa de dirigentes que imaginaron algunos en las horas más críticas del conflicto. No hay indicios siquiera de pequeños escapes. Así, los comicios internos tienen fecha. Si se conoce que habrá listas únicas del kirchnerismo, sin oposición, para la nueva conducción provincial y en la mayoría de los distritos municipales. Kirchner trabaja para eso.
Durante la reunión cada uno de los Intendentes y legisladores provinciales tuvieron la oportunidad de expresar su punto de vista respecto la realidad política del país y la provincia. Acordándose junto al presidente del PJ nacional realizar reuniones de este tipo cada dos meses para consensuar estrategias políticas y efectuar evaluaciones de gestión
La reunión llevó a un dialogo que permitió que se avanzara de este modo en "el ordenamiento del justicialismo bonaerense", en el marco de la reorganización que encabeza en el PJ nacional.
En un primer momento el encuentro con Randazzo implicó un dialogo con cada jefes comunales y legisladores, que incluyó el compromiso a los de zonas rurales de la tercera, cuarta y octava secciones electorales, la incorporación en el presupuesto del 2009 de obras públicas, la mayoría de infraestructura vial y viviendas.
Tras esta reunión, el gobernador de salta, ministros, legisladores e intendentes recorrieron las instalaciones de la Quinta de Olivos acompañados por el presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner.-

En la foto puede observarse el momento de la recorrida con el presidente del PJ Néstor Kirchner en al que también fue junto al Diputado Horacio Delgado, al joven gobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey, y el intendente Aldo Sanpedro.

No hay comentarios: