viernes

OBRAS PARA NUEVE DE JULIO


LA PLATA

PROYECTAN MÁS OBRAS DE AGUA POTABLE Y CLOACAS PARA 9 DE JULIO.

POR GESTIONES REALIZADAS POR EL DIPUTADO DELGADO: QUIROGA, DUDIGNAC, 12 DE OCTUBRE Y DENNHEY SE BENEFICIARÍAN.-

El Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural Juan María Viñales recibió hoy en el SPAR al Diputado Provincial Horacio Delgado, en una nueva reunión de trabajo, a fin de promover nuevas obras de agua potable y de desagües cloacales para el partido de 9 de julio.

De esta manera continuando con el desarrollo del Programa Bicentenario del Plan Cuidar, lanzado por el Gobernador Daniel Scioli, el titular del Organismo Provincial y el legislador anticiparon la pronta firma de los convenios para abastecer de agua potable a las localidades de 12 de octubre y a Dennehy.

También abordaron la ampliación de los desagües cloacales para el barrio 4 de junio en Dudinac y la adjudicación de la construcción para el servicio de agua de Facundo Quiroga que se producirá en los próximos días.

Ya tenemos licitadas una batería de pozos y un acueducto importante para Facundo Quiroga por un monto de 878.553,24 pesos y pronto se concretará la adjudicación de la obra a la empresa “Laiken S.A”, anticipó.

Debemos trabajar juntos como lo hace el diputado (Horacio) Delgado visitando y golpeando puertas para conseguir las obras que requiere su comunidad” señaló Viñales y agregó: “él estuvo reunido con la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez quien junto al gobernador trabajan para lograr que esto sea una realidad”.

Por su parte, el legislador provincial señaló: “Estas son obras esperadas y deseadas por la comunidad” y agradeció la atención de SPAR, comprometiéndose a seguir acompañando todo lo impulsado por el programa Bicentenario que involucra también a la localidad de 9 de julio dentro de las 300 obras presentadas en el Salón Dorado a fines del año pasado.

La idea es llegar antes de fin de año con 150 o 160 obras, o sea el 60% de las obras presentadas a través de este programa y continuar avanzando sumando la mayor cantidad de pueblos del interior de la provincia posibles, para que arribemos al bicentenario de la mejor manera y con una mejor calidad de vida para la gente”.

Finalmente se acordó coordinar para el mes que viene la firma de los convenios correspondientes en la localidad de Dudignac y 12 de Octubre junto a las instituciones y la gente.-

No hay comentarios: